XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: «Tratado para saber vivir para uso de las viejas generaciones»

El Aula de Teatro de la Universidad de Burgos interpreta la obra «Tratado para saber vivir para uso de las viejas generaciones», de María Velasco, que cierra la programación del XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se ha desarrollado del 3 al 12 de noviembre de 2021.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis:

La obra de la dramaturga María Velasco, Tratado para saber vivir para uso de las viejas generaciones, es un ejercicio de memoria impresionante que nos enfrenta a nuestra propia realidad actual. La vieja Europa, la cuestionada España democrática, los clichés tan manidos, los posos de una moral católica, nuestra actitud ante lo emocional… Todas las luchas y sueños de los últimos 50 años del siglo pasado aparecen reflejados en la obra de María Velasco.

Ficha técnica y artística:

Adaptación y Dirección: Juan Luis Sáez
Intérpretes: María Bernal, Miguel Chico, John Halnan, Verónica Larrubia, Javier San Eustaquio, Elena García, Miren Fernández
Voces grabadas: Ana I. Roncero, Miren Fernández y Juan Luis Sáez
Composición de imágenes y sonido: Javier San Eustaquio