XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: «Tener la cabeza a pájaros»

El Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada interpreta la obra «Tener la cabeza a pájaros», de Rafael Hernández del Águila, dentro la programación del XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se desarrolla del 3 al 12 de noviembre de 2021.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis:

En un espacio claustrofóbico que simula una celda, dos reclusas desgranan sus historias de asesinas. Recuerdan por sus perfiles a las míticas Medea y Electra, en un acercamiento a temas de impactante actualidad. El público asistirá, dispuesto sobre el escenario, a las evoluciones verbales y corporales de ambas mujeres, sintiendo de este modo la violencia de lo dicho y de lo no dicho. La obra no está recomendada a menores de 12 años.

Ficha técnica y artística:

Dirección artística: Omar Meza
Dirección actoral y coordinación del proyecto: Rafael Ruiz
Intérpretes: Marta Casares, Irama Díaz, Ángela Donat, Elena Lledó, Alba Morquecho.
Espacio escénico: Omar Meza
Música Original: Mariano Lozano-P
Producción: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea. Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio. Universidad de Granada
Producción ejecutiva: Octubre Teatro