XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: «The Other»

La compañía Ô THEATRE (Universidad GEC de Marrakech) interpreta la obra «The Other», sobre textos de P. Charaudeau, A. Dubuc, R. Barbier, L. Licata y Massannie, dentro la programación del XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se desarrolla del 3 al 12 de noviembre de 2021.

Por motivos ajenos a la organización, la compañía de Marrakech no ha podido desplazarse hasta Granada, motivo por el cual la obra no se podrá representar en vivo y será proyectada en la propia sala (Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras).

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis:

Between body and space and through a tasty composition of traditional music, the young actors of Ô THEATRE of GEC de Marrakech will take the audience through the theatrical show «THE OTHER» in a variety of scenes that depict a number of social situations and cultural.

Ficha técnica y artística:

Dramaturgia y Dirección: Hassan Machnaoui
Intérpretes: Salma Kitkit, Oussama Drhouri, Nouha Koussoun, Salima Noumane,