XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: «El Maleficio de la Mariposa» (en línea)

El grupo de teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú interpreta la obra «El Maleficio de la Mariposa», de Federico García Lorca, dentro la programación del XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se desarrolla del 3 al 12 de noviembre de 2021.

Representación en línea, que podrá seguirse en el Canal YouTube La Madraza: https://www.youtube.com/c/LaMadrazaUGRSalaVirtual2

Sinopsis:

La tranquilidad de un pequeño pueblo de curianas (cucarachas) campesinas se ve alterada cuando cae una mariposa herida. El poeta del pueblo, Curianito el Nene, se enamora de la mariposa, por lo que debe encarar los prejuicios de su madre y de su aldea, y a un temible alacrán que busca devorar a la mariposa.

Ficha técnica y artística:

Dirección: Alberto Isola
Intérpretes: Amanda Alvarado, Stefanie Castro, Vanessa Escudero, María Jesús Moreno, Camilo Negron, Gianella Ocampo
Dramaturgia: Federico García Lorca
Música: Federico García Lorca
Maquillaje y vestuario: Alberto Isola/ Elenco de la obra
Iluminación: Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Lengua: Español