Videoconferencia profesional colaborativa “¿Cuánto vale mi negocio?

La Universidad de Granada, a través del programa “Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor” gestionado por UGR Emprendedora y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, organiza la videoconferencia profesional colaborativa “¿Cuánto vale mi negocio? Definiendo un valor para tu negocio mirando el ayer y pronosticando el mañana”, que será impartida por el profesor del departamento de Emprendimiento de la Escuela de Negocios del Instituto Tecnológico de Monterrey, Isaac Lemor.

La conferencia tendrá lugar el próximo 31 de marzo, a las 16:00 horas, en la sala virtual Edison UGR del CSIRC, y se podrá acceder a la misma 15 minutos antes de que comience la sesión.

El programa “Business Skills” tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.

La sesión impartida por el profesor Lemor pertenece al bloque VI del programa “Business Skills”. La siguiente sesión de este bloque, titulada “Plan Económico-Financiero”, tendrá lugar el próximo 21 de abril y, aquellos estudiantes que participen en ambas sesiones podrán obtener 1 crédito ECTS.

• Fecha: Martes, 31 de marzo de 2020
  • Lugar: Sala virtual Edison UGR del CSIRC
  • Horario: 16:00 horas (se podrá acceder 15 minutos antes de que comience la sesión).
  • Organiza: Programa “Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor”. UGR Emprendedora en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer
  • Más información: