"Un millón de pasos". Ruta a pie desde el Hospital Real hasta la Facultad de Ciencias de la Salud

“Un millón de pasos” es un proyecto originario de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía que pretende concienciar sobre la importancia de la actividad física para la salud. Dada la acogida y la gratificante experiencia de las tres anteriores ediciones, se pone en marcha la IV edición de esta actividad, consistente en alcanzar entre todas las personas participantes un millón de pasos.

Coincidiendo con los actos de celebración del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada, San Juan de Dios, la Facultad pone en marcha esta actividad el próximo lunes día 2 de marzo de 2020. A las 11 horas se reunirá profesorado, personal de administración y alumnado de la facultad (entre 100 y 150 personas) para hacer una ruta a pie desde el Hospital Real hasta la Facultad de Ciencias de la Salud ubicada en la Avenida de la Ilustración (PTS), para sumados los pasos de todos los participantes poder llegar a ese “millón de pasos”.

• Fecha: Lunes, 2 de marzo de 2020
  • Lugar de inicio: Hospital Real.
  • Horario: 11:00 h
  • Organiza: Facultad de Ciencias de la Salud