Seminario online: La intervención en la actividad publicitaria como instrumento para el fomento de hábitos saludables y de lucha contra la obesidad

El martes, 15 de diciembre, a las 11:00 hrs., y en modalidad online (Google Meet), tendrá lugar en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada el seminario La intervención en la actividad publicitaria como instrumento para el fomento de hábitos saludables y de lucha contra la obesidad.
Manuel Rozados Oliva, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Cádiz, experto en el Derecho Administrativo de la Publicidad, analizará en este foro la lucha contra la obesidad y la promoción de hábitos de vida saludable a través del Derecho Audiovisual y Publicitario, en particular, por lo que a los menores se refiere, de cara a combatir el reto de la obesidad y el sedentarismo infantil.
Esta es una más de las actividades auspiciadas por el Proyecto OBE-S.O.S. (DER 2017-84455-R): «Hábitos de vida saludables y lucha contra la obesidad: los retos del Derecho ante la salud alimentaria y la nutrición», cuyos IPs son los profesores del Departamento de Derecho Administrativo de la UGR, Asunción Torres López y Leonardo J. Sánchez-Mesa Martínez.

• Fecha: Martes, 15 de diciembre de 2020
  • Lugar: Facultad de Comunicación y Documentación (Google Meet)
  • Horario: 11:00 h
  • Organiza: Proyecto OBE-S.O.S. (DER 2017-84455-R): «Hábitos de vida saludables y lucha contra la obesidad: los retos del Derecho ante la salud alimentaria y la nutrición»