Seminario de investigación: “Puro veneno: construccciones colectivas del arte político y combativo en la Colombia del post-acuerdo de paz.”

Seminario impartido por la Doctoranda Diana Lucia Mariño, que va a girar en torno a cuestionamientos como: ¿qué reivindicaciones sociales son posibles y pertinentes desde el arte urbano? ¿puede el arte político ser un catalizador para la paz? ¿a qué podemos denominar arte combativo? A manera de charla se pretende abrir una discusión teórica y reflexiva (colectiva), en torno a la producción artística del colectivo colombiano de arte urbano Puro Veneno.

• Fecha: Lunes 27 de enero de 2020
  • Lugar: Seminario 4 del Centro de Documentación Cientifica, c/ Rector López Argüeta, s/n
  • Horario: 10:00 horas
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos
  • Más información:
    IPAZ. Instituto de investigación de la Paz y los Conflictos, Universidad de Granada.
    Tlf: +34 958244142
    Fax: +34 958248974