Seminario "Análisis filosófico de Teoría Feminista"

La recién creada Asociación Areté de alumnos de Filosofía arranca una nueva serie de actividades poniendo en marcha el seminario «Análisis filosófico de Teoría Feminista», al que invitan a asistir y participar a toda la comunidad universitaria que pudiera estar interesada, dado su carácter marcadamente interdisciplinar.

El seminario se desarrollará los miércoles alternos, comenzando el día 6 de noviembre, a las 16:30 h en el aula 0.1 de la Facultad de Psicología (Universidad de Granada).

Se expedirán certificados reconociendo la asistencia al seminario para quienes pudieran estar interesados.

Para cualesquiera dudas o sugerencias de cara al planteamiento de nuevas actividades pueden ponerse en contacto con: areteasociacion@outlook.es / Tw: @areteasociacion / WordPress: @email

• Fecha: Inicio: miércoles, 6 de noviembre de 2019.
    El resto de sesiones se desarrollará los miércoles alternos
  • Lugar: aula 0.1 de la Facultad de Psicología
  • Horario: 16:30 h