Proyección de la película documental “Palabras para un fin del mundo”

Proyección especial de Palabras para un fin del mundo, película documental dirigida Manuel Menchón (España, 2020), con motivo del Ciclo “Universidad y memoria democrática”, organizado por el Vicerrectorado de Extensión universitaria y Patrimonio y el Vicerrectorado de Política institucional y Planificación.

La película, que será presentada por su director, aborda los últimos años de la vida de MIGUEL DE UNAMUNO y su vínculo con los acontecimientos que marcaron la España de los años 30: la República, el alzamiento militar, la Guerra Civil o la brutal represión de las tropas franquistas contra intelectuales y docentes entre los cuales estaba su amigo y discípulo SALVADOR VILA, rector de la UGR fusilado el 23 de octubre de 1936.

Entrada libre hasta completar aforo.