Presentación del libro “Formas contemporáneas de esclavitud en clave de globalización, género y trata de personas”, dirigido por los profesores Sofía Olarte Encabo y Esteban Pérez Alonso y coordinado por Pedro Mercado Pacheco e Inmaculada Ramos Tapia.

La presentación será presencial en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, con aforo máximo de 30 personas, y podrá seguirse en directo en google meet. El acto contará con las intervenciones  del Director General de Migraciones e Inclusión del Ministerio, Directora General de Migraciones de la Junta de Andalucía, la rectora de la Universidad de Granada y la profesora Moya Escudero.

• Fecha: Lunes 14 diciembre 2020
  • Lugar: