Presentación del Documento: “Desmontando el falso mito del problema migratorio”

Presentación del Documento “Desmontando el falso mito del problema migratorio”, realizado en el marco del Proyecto de Investigación Estudios de Progreso de la Fundación Alternativas. Actividad coordinada por María Angustias Parejo Fernández, profesora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración.

Presentan:

• Rosa María Soriano Miras, Secretaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • Carmen Ortega Villodres, Secretaria del Departamento de Ciencia Política y de la Administración.

Intervienen:

• Diego López Garrido, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Alternativas.
  • Leticia Rodríguez García, Doctoranda en Ciencias Políticas y autora de la investigación (Universidad de Granada)
  • Beatriz Cózar Murillo, Investigadora y autora de la investigación.
  • Fecha: Miércoles, 23 de octubre 2019
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Salón de Grados
  • Horario: 11.00 horas
  • Organiza: Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y Departamento de Historia Contemporánea