“Nuevos nómadas”, exposición en el PTS

Dentro del proyecto Atalaya,se inaugurará en la Sala de Exposiciones del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), en Avenida de la Ilustración, 80, el viernes 29 de septiembre de 2017, a las 20 h

“Nuevos nómadas” es el título de la exposición que, dentro del proyecto Atalaya (trabajo en red de las Universidades Andaluzas en asuntos de Extensión Universitaria) tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), en Avenida de la Ilustración, 80, el viernes 29 de septiembre de 2017, a las 20 horas.

Comisariada y dirigida por Fernando Barrionuevo, director de MECA (Mediterráneo Centro Artístico), en esta muestra de arte contemporáneo los artistas seleccionados proclaman con sus obras la búsqueda y el encuentro de sus propias percepciones de la realidad de la nueva era. “Un enfoque misceláneo en el que el contrasentido fluye como una única y homogénea obra artística”, señalan los responsables.

La exposición, que inició su andadura en 2017 en el Museo de Almería y posteriormente en Sevilla, en el Real Alcázar, en el Museo de Cádiz y ahora en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, forma parte del Programa Atalaya de la Universidad de Almería, Factoría Vida.