Desde que naciera en Francia en 2014, Museum Week se ha convertido en un punto de reunión para más de 60.000 entidades culturales y particulares que participan en un centenar de países. El evento se convierte en protagonista de las redes sociales en todo el mundo durante 7 días en los que, a través de 7 etiquetas o hashtags, la comunidad da visibilidad a actividades culturales y piezas seleccionadas entre diversas colecciones.
Como ya ha ocurrido en ediciones anteriores, el Área de Patrimonio de la Universidad de Granada se suma a la celebración del evento haciendo partícipes a los usuarios de las redes sociales de actividades como exposiciones, publicaciones, recursos audiovisuales, restauraciones y otras acciones encaminadas a la transferencia de contenidos culturales y a la difusión y conservación de los bienes patrimoniales de la institución.
Puedes seguir todas estas actividades para conocer un poco más el patrimonio universitario a través de Twitter (@Patrimonio_UGR), Instagram (@patrimonio_ugr) y Facebook (@patrimonio&heritageugr), del 11 al 17 de mayo a través de los hashtags
- #heroesMW
- #CultureInQuarantineMW
- #togetherMW
- #MuseumMomentsMW
- #climateMW
- #technologyMW
- #dreamsMW
Más información: https://museum-week.org/ @MuseumWeek #MuseumWeek
https://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2020/05/museumweek2.mp4