Miradas al mundo-“La pandemia del Covid-19 y la Educación no universitaria: Consecuencias y algunas propuestas”

Quinta sesión del ciclo “La pandemia del Covid-19: Causas, consecuencias y respuestas”, organizado por el seminario “Miradas al mundo”.

Esta sesión, bajo el título : “La pandemia del Covid-19 y la Educación no universitaria: Consecuencias y algunas propuestas”, contará con los siguientes ponentes:

• Olga Leralta Piñán. Vicepresidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Granada (FAMPA Alhambra).
  • María José Moreno Frontán. Profesora de Filosofía. Vicedirectora del IES Montes Orientales de Iznalloz.
  • Juan de Dios Fernández Gálvez. Maestro, Orientador Escolar y profesor de la UGR, jubilado. Proyecto Atlántida.

La sesión se realizará por videoconferencia a través de la aplicación Meet de Google, en el enlace https://meet.google.com/uxj-onok-chz.

“Miradas al mundo” es un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Sus sesiones están dirigidas a cualquier persona interesada.

• Fecha: Lunes 15 de junio de 2020
  • Lugar: https://meet.google.com/uxj-onok-chz
  • Horario: 18:30 h.
  • Información para participar en el evento:
    • El enlace de Meet admite un máximo de 250 asistentes que podrán interactuar con el ponente, al final de su intervención, en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación. Es recomendable disponer de una cuenta de correo de Gmail para poder hacer uso de la aplicación.
    • Quienes quieran asistir al evento deberán solicitarlo previamente. Para ello se debe enviar un mensaje de correo electrónico, antes de las 12 h. del día del evento, dirigido al coordinador de “Miradas al mundo”, Jesús Andrés Sánchez Cazorla (@email), poniendo en el Asunto “Solicitud invitación evento-Poner fecha correspondiente”.
    • En los 15 minutos previos al inicio del acto, y a través del enlace del evento, existirá también la posibilidad de solicitar incorporarse a la “reunión”, pero no se garantiza que pueda ser atendida la solicitud.
    • Los asistentes deberán mantener desactivados su micrófono y su cámara desde el inicio del evento hasta el final del mismo, salvo que en el debate, si solicitaran intervenir (que podrán hacerlo a través del chat del evento), cuando llegue su turno, tendrán que activarlos. La intervención en el debate se realizará, o bien, enviando preguntas a través del chat del evento, o bien solicitando intervenir oralmente. Habrá un primer turno para responder a las preguntas formuladas por escrito y si hubiera tiempo, se abrirá un turno para intervenciones orales.
    • El acto muy probablemente se grabará y se supone el consentimiento con la grabación del mismo de quienes entren en el evento.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información:
    • Enlace al evento en Facebook
    • Seminario “Miradas al mundo”
    • Contacto: Jesús Andrés Sánchez Cazorla (@email).
      Coordinador de “Miradas al mundo”.
      Instituto de la Paz y los Conflictos.
      Universidad de Granada.
      Tlf: +34 958244142