Miradas al mundo: Mesa redonda: “Segunda Oleada Covid-19: Reflexiones desde el Sistema Público de Salud”.

Tercera sesión del curso 2020-21 de “Miradas al mundo”, espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Se trata de la mesa redonda “Segunda Oleada Covid-19: Reflexiones desde el Sistema Público de Salud”, que contará con los siguientes ponentes:

  • Miguel Melguizo Jiménez. Médico de Atención Primaria. Centro de Salud Almanjáyar. Granada.
  • Mª Amelia Fernández Sierra. Jefa del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública. HU “Virgen de las Nieves”.
  • José Miguel Pérez Villares. Jefe del Servicio de Unidad de Cuidados Intensivos. HU “Virgen de las Nieves”.
  • José Martínez Olmos. Experto en Salud Pública. Escuela Andaluza de Salud Pública.
    Introduce y modera: José Expósito Hernández. Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica. Hospital Universitario “Virgen de las Nieves”. Granada.

Será una sesión que se realizará por videoconferencia y se empleará la aplicación Meet de Google, a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/bhq-wjbu-ycn

Este enlace admite un máximo de 250 asistentes que podrán interactuar con l@s ponentes, al final de sus intervenciones, en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación. Para más información sobre la asistencia al acto, véase al final de este texto.

El acto se grabará y se supone el consentimiento con la grabación del mismo de quienes asistan al evento.

Todas las sesiones de «Miradas al mundo», son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

Información sobre la asistencia al acto:

Quienes quieran asistir al evento deberán solicitarlo previamente. Para ello se debe enviar un mensaje de correo electrónico, antes de las 12 h. del día del evento,  dirigido al coordinador de “Miradas al mundo”, Jesús Andrés Sánchez Cazorla (jasanche@ugr.es), poniendo en el Asunto “Solicitud invitación evento-26 noviembre 2020”. En los 15 minutos previos al inicio del acto, y a través del enlace del evento, también existirá la posibilidad de solicitar incorporarse a la “reunión” directamente, pero no se garantiza que pueda ser atendida la solicitud, dependerá de si el aforo esté completo o no.

Quienes dispongan de cuenta @go.ugr.es podrán entrar directamente en el evento (siempre que el aforo no esté completo) sin necesidad de solicitar invitación.