Miradas al mundo. Mesa redonda: “Nuevas tecnologías de la comunicación, inteligencia artificial, Big Data y conflictos sociales”.

La octava sesión del curso 2019-20 del seminario “Miradas al mundo” toma forma de mesa redonda para debatir sobre el influjo de las nuevas tecnologías de la comunicación, la inteligencia artificial y el Big Data en los conflictos sociales. La mesa será introducida y moderada por Jorge Casillas Barranquero, Profesor del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, y contará como ponentes con:

• José Parets Llorca. Profesor jubilado de la Universidad de Granada (Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos).
  • Carolina Serrano Falcón. Profesora del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Granada.
  • Miguel Moreno Muñoz. Profesor del Departamento de Filosofía II. Universidad de Granada.

“Miradas al mundo” es un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Sus sesiones son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

• Fecha: Miércoles 12 febrero de 2020
  • Lugar: Aula A-31. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (Antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica). Campus de Fuentenueva. C/ Doctor Severo Ochoa s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información:
    • Enlace al evento en Facebook
    • Seminario “Miradas al mundo”
    • Contacto: Jesús Andrés Sánchez Cazorla (@email).
      Coordinador de “Miradas al mundo”.
      Instituto de la Paz y los Conflictos.
      Universidad de Granada.
      Tlf: +34 958244142