Miradas al mundo. Mesa redonda: “Emergencia climática: Respuestas ciudadanas”.

La segunda sesión del curso 2019-20 del seminario “Miradas al mundo” será una Mesa redonda bajo el título “Emergencia climática: Respuestas ciudadanas”, que será introducida y moderada por Manuel Suárez Rangel (Mesa por el Clima), y que contará como ponentes a:

Grian A. Cutanda. Extinction Rebellion.
Ander Parra Pérez. Juventud por el Clima (Friday for Future).
José Antonio Cabrera Fernández. Ecologistas en Acción.

“Miradas al mundo” es un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Sus sesiones son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

• Fecha: Miércoles 20 noviembre 2019
  • Lugar: Aula A-32. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (Antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica). Campus de Fuentenueva. C/ Doctor Severo Ochoa s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información:
    • Enlace al evento en Facebook
    • Seminario “Miradas al mundo”
    • Contacto: Jesús Andrés Sánchez Cazorla (@email).
      Coordinador de “Miradas al mundo”.
      Instituto de la Paz y los Conflictos.
      Universidad de Granada.
      Tlf: +34 958244142