Miradas al mundo. Mesa redonda: “La cuestión territorial en España: Respuestas constitucionales”

La tercera sesión del curso 2019-20 del seminario “Miradas al mundo” será una mesa redonda en la que se debatirá sobre la cuestión territorial en España, que será introducida y moderada por Enrique Guillén López y que contará como ponentes con Adoración Galera Victoria y Agustín Ruiz Robledo (los tres, profesores del Departamente de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada).

“Miradas al mundo” es un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Sus sesiones son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

• Fecha: Miércoles 27 noviembre 2019
  • Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz”. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información: