Miradas al mundo. Mesa redonda “Biorregiones y transiciones ecosociales”

Quinta sesión del curso 2022-23 de “Miradas al mundo”, espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada

La sesión será una mesa redonda, bajo el título “Biorregiones y transiciones ecosociales”, introducida y moderada por Alberto Matarán Ruiz (profesor del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Granada), y contará con los siguientes ponentes:

• Nerea Morán Alonso. Arquitecta. Profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Miembro del Foro Transiciones.
  • Fernando Prats Palazuelo. Arquitecto urbanista. Codirector del programa Cambio Global España 2020/50 y del informe Ciudades. Miembro del Foro Transiciones.

Será una sesión que se realizará por videoconferencia y se empleará la aplicación Meet de Google. Enlace al evento

Este enlace admite un máximo de 250 asistentes que podrán intervenir por escrito, a través del chat, en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación. Para más información sobre la asistencia al acto, véase al final de este texto.