Miradas al mundo: ¿Cómo fortalecer la democracia? Diálogo sobre el libro “Los pocos y los mejores. Localización y crítica del fetichismo político”.

Novena sesión del curso 2020-21 de “Miradas al mundo”, espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

En esta ocasión, el ponente será José Luis Moreno Pestaña, profesor del Departamento de Filosofía I de la Universidad de Granada, y autor del libro Los pocos y los mejores. Localización y crítica del fetichismo político.

Introduce y dialoga con el autor: Javier Moreno Gálvez. Contratado postdoctoral en Universidad de Sevilla. Grupo Interdisciplinario de Investigación en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS).
La sesión se realizará por videoconferencia y se empleará la aplicación Meet de Google, a través del siguiente enlace https://meet.google.com/duv-kivx-tfs

Este enlace admite un máximo de 250 asistentes que podrán intervenir en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación. Para más información sobre la asistencia al acto, véase al final de este texto.
El acto se grabará y se supone el consentimiento con la grabación del mismo de quienes asistan al evento. Todas las sesiones de «Miradas al mundo», son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

Información sobre la asistencia al acto:

Quienes dispongan de cuenta @go.ugr.es podrán entrar directamente en el evento (siempre que el aforo no esté completo) a través del enlace al mismo.

Quienes no dispongan de cuenta @go.ugr.es también podrán entrar a través del enlace del evento, aunque no directamente. En este caso, se le dará entrada, sobre la marcha, salvo que el aforo estuviera completo, lo que no es probable. Se recomienda entrar a través del enlace durante los 20 minutos previos al inicio del acto. Una vez comenzado el acto también se podrá solicitar entrar, pero se recomienda lo anterior.