Mesa redonda: "Vidas Trans en la Universidad. Políticas LGTBI en la UGR"

Mesa redonda incluida en el ciclo de actividades vinculadas a la exposición «Miguel Benlloch. Cuerpo conjugado», que contará con las intervenciones de Margarita Sánchez Romero (Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR), Kim Pérez (Activista trans y Presidenta de la Academia de Identidades de Género de la UGR) y Juani Bermejo (Activista Queer trans e investigadora Athenea3i – Marie Curie de la UGR).

El objetivo de la mesa redonda, a la que seguirán otras tres más organizadas en torno a Benlloch, es dar a conocer “las experiencias del pasado y del presente de personas trans y queer en la UGR”, explican desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Kim Pérez y Juani Bermejo-Vega compartirán esas experiencias vividas en primera persona junto a Margarita Sánchez Romero, que explicará las iniciativas de la UGR en este ámbito de políticas LGTBI  en la universidad granadina.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Martes, 11 de febrero de 2020
  • Lugar: Palacio de la Madraza – Salón de Caballeros XXIV
  • Horario: 19:00 h
  • Organizan: Área de Artes Visuales y Unidad de Igualdad y Conciliación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad