Mesa redonda: El teatro de José Moreno Arenas

El Departamento de Estudios Semíticos y el Departamento de Traducción e Interpretación celebran una mesa redonda sobre la obra del dramaturgo granadino José Moreno Arenas y su traducción al árabe. El acto, presidido por Enrique F. Quero Gervilla, Decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, contará con las intervenciones de:

• Adelardo Méndez Moya: Aspectos genéricos de la dramaturgia indigesta de José Moreno Arenas
  • Khaled Salem: La traducción al árabe del teatro de José Moreno Arenas: problemática sociocultural
  • José Moreno Arenas: Teatro indigesto: teoría y práctica

Además, se hará la puesta en escena de las obras El sueño y El espejo, de José Moreno Arenas, a cargo del Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada:

• Reparto: Ángel Domínguez, Irene Rodríguez, Ceferino Bustos y Luis Gómez-Quesada
  • Escenografía: Luis Gómez-Quesada. Iluminación y Sonido: José M. Ferro y Paco Pomares
  • Cartelería y Fotografía: José M. Ferro
  • Sastra: Cari Cabrera
  • Dirección: José Manuel Motos

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Martes, 5 de octubre de 2021
  • Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación (Palacio de las Columnas)
  • Horario: 19:00 h.
  • Organizan: Departamento de Traducción e Interpretación y Departamento de Estudios Semíticos (Estudios Árabes e Islámicos)