Mesa redonda «La crisis de Ucrania y el desgarro del orden internacional: el incierto futuro del mundo», en la que participarán Consuelo Ramón Chornet, Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Valencia, con la ponencia «La complejidad de la guerra en Ucrania: una guerra regional de alcance global»; y Xavier Pons Rafols, Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Barcelona, con la ponencia «La guerra en Ucrania como expresión del desorden en el sistema internacional».

La actividad estará moderada por Diego J. Liñán Nogueras, Director Académico del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada y Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

Para participar en la actividad, que se imparte en la modalidad dual presencial y streaming, es obligatorio inscribirse rellenando el siguiente formulario de inscripción gratuita

• Fecha: Miércoles 23 de noviembre de 2022
  • Lugar: Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada<. Se retransmitirá en streaming. Para asistir es obligatorio inscribirse rellenando el siguiente formulario de inscripción gratuita
  • Horario: 18:00 h.