Lectura poética: Día Mundial de la Poesía 2023

El Aula de Literatura de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la UGR y el programa Granada, Ciudad de Literatura de la UNESCO-Ayuntamiento de Granada, organizan una lectura poética colectiva con motivo del Día Mundial de la Poesía 2023.

Intervienen: Alfonso Salazar, Guillermo García Domingo, Leira Araújo, Miguel Ángel Barrera, Javier Benítez, Marga Blanco, Pedro Luis Casanova, Mónica Francés, Katia-Sofia Hakim, María Elena Higueruelo, Juan E. Martín, Luis Melgarejo, Sergio Navarro, Ramón Repiso y José Carlos Rosales.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Martes, 21 de marzo 2023
  • Lugar: Jardín Botánico-Facultad de Derecho UGR
  • Horario: 17:00 h
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Aula de Literatura y Granada, Ciudad de Literatura de la UNESCO-Ayuntamiento de Granada