Jornadas de especialización en balonmano “Aula abierta”. Ponencia inaugural con Carlos Viver, Seleccionador Nacional de balonmano femenino

Carlos Viver, Seleccionador Nacional Absoluto de balonmano femenino, cuyo equipo ha obtenido recientemente el subcampeonato del Mundo en el Mundial de Japón, será el encargado de ofrecer la ponencia inaugural de “Aula abierta”, una propuesta formativa innovadora de Facultad de Ciencias del Depote en colaboración con la Comisión Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano, que surge con la intención de aunar esfuerzos a nivel académico y federativo para una mejor enseñanza del balonmano.

Enlazando teoría y praxis, se han organizado una serie de ponencias teórico-prácticas, con una periodicidad de dos veces al mes, desde febrero a diciembre. Dicha actividad formativa será incluida en la materia de balonmano, del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y estará abierta, no solo a los estudiantes de la asignatura de Balonmano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, sino también con la posibilidad de que asistan entrenadores, jugadores, directivos e incluso aficionados, y así continuar con la formación permanente de este deporte.

En esta primera ponencia se explicará y presentará el resto del programa formativo.

A esta aula abierta, se podrá asistir de forma gratuita, hasta completar el aforo.

• Fecha: Jueves, 23 de enero de 2020
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada
  • Horario: 11:30 horas
  • Organiza: Facultad de Ciencias del Depote en colaboración con la Comisión Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano