Jornada de Empleabilidad: Oportunidades del empleo público

La Dirección General de la Función Pública está llevando a cabo un programa de “captación de talento” para acercar y dar a conocer las oportunidades de trabajo que ofrece la Función Pública de forma que garantice la incorporación de suficientes personas en el sector público para desarrollar con éxito los mejores servicios públicos.

En el marco de este programa, la Dirección General de la Función Pública en colaboración con el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, organiza una Jornada sobre oportunidades de empleo en el sector público que, ante la situación en la que nos encontramos creada por la COVID-19 se celebrará de forma telemática; en ella, los ponentes explicarán el empleo público como salida profesional, cómo preparar las pruebas de acceso a diferentes cuerpos y escalas, así como conocer la experiencia personal de un funcionario en activo.

PROGRAMA:

• Presentación
    Antonio Delgado Padial. Director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
  • Ponentes:
    Eduardo Toledano. Dirección General de la Función Pública
    Cristina Apecechea. Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada
    David Povedano. Director de RRHH del Ayuntamiento de Málaga

Destinatarios:
Estudiantes y egresados de todas las titulaciones de Grado, Máster y Doctorado.