International Workshop: Experiencing Digital Justice in the British Columbia Civil Resolution Tribunal. A meeting with Shanon Salter

La finalidad del Workshop International es profundizar en el conocimiento del modelo de justicia digital adoptado por el CRT, tribunal pionero a nivel mundial en poner a disposición de sus usuarios servicios que permiten la resolución, por completo en línea, de litigios mediante la utilización de diferentes herramientas informáticas. Para este objetivo se contará con la presencia de la Sra. Shanon Salter, Magistrada Presidente del Civil Resolution Tribunal de la Columbia Británica. EL evento se enmarca en las actividades de la Unidad de Excelencia de Investigación “Sociedad Digital: Seguridad y Protección de Derechos” y del Proyecto DER 2017-88501-P: La mediación de consumo: hacia una construcción legislativa estatal y autonómica con arquitectura europea. Se agradece la colaboración de la Facultad de Derecho (UGR).

Para más información sobre este evento se pueden dirigir a Fernando Esteban de la Rosa (@email).

Fernando Esteban de la Rosa
Professor of Private International law
University of Granada. Research Unit “Digital Society: Security and Protection of Rights”
Plaza de la Universidad s/n