Inauguración del Máster Propio en Creación Literaria. Conferencia: “El arte de construir un mundo”, de Justo Navarro

Conferencia a cargo de Justo Navarro, escritor, traductor y periodista español de procedencia granadina, que forma parte del acto inaugural del Máster Propio en Creación Literaria. I Edición, un título propio único en la Universidad de Granada.

Justo Navarro, Premio de la Crítica por su libro de poemas Un aviador prevé su muerte, es autor de varias novelas de amplio reconocimiento en el panorama literario nacional, como Accidentes íntimos, La casa del padre o El alma del controlador aéreo, además de poseer una amplia trayectoria como poeta y como articulista en diferentes medios de comunicación.

Esta conferencia irá acompañada de la presentación del Máster Propio en Creación Literaria. I Edición en sus aspectos académicos y técnicos sobre los que se desarrollará la acción formativa. Aquellas personas que resulten interesadas en cursar este máster propio de la Universidad de Granada podrán informarse del proceso de matriculación.

El número de plazas para asistir a este evento es limitado, por lo que hay que confirmar asistencia completando el formulario de contacto a través del siguiente enlace: https://formacion.fundacionugr.es/contacto/ e indicando en el asunto ‘Confirmación acto inaugural Máster Propio en Creación Literaria’.