II Semana Universitaria de la Economía Social

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada participa en la II Semana Universitaria de la Economía Social, una iniciativa celebrada entre el 4 y el 12 de marzo en la que participan Centros, institutos y otras estructuras universitarias de Investigación en Economía Social.

Se realizarán más de 127 actividades en 26 universidades con la finalidad de dar a conocer la actividad docente y de investigación universitaria sobre las cooperativas, sociedades laborales y empresas sociales. Para ello, se han organizado conferencias, mesas redondas, cine-forums, presentación de publicaciones y de resultados de proyectos de investigación. La Universidad de Granada celebrará los siguientes eventos:

• Webminar : Rompiendo falsos mitos de la economía social: Experiencias de éxito
  • Mesa redonda: La Economía Social en el actual contexto económico y laboral : Políticas públicas, responsabilidad y resiliencia
    • 9 de marzo de 18:30 a 19:30 a través de Google Meet. Promovido por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada y por el Proyecto BENEB3 : Un nuevo contrato social (I2017 – 87953R).
    • Los participantes serán José María González González, Pedro Francés Gómez, Rafael Cejudo Córdoba y Francisco Díaz Bretones.
    • Disponible en https://meet.google.com/hys-dfjp-moq?hs=151
  • Innovación y economía social : Un estudio de caso, Oleovaloraliza:
  • Conferencia : ¿Por qué es importante la forma jurídica? :
    • 11 de marzo de 18:30 a 19:30.
    • Jornada de Economía Social promovida por Andalucía Emprende.

Más información: