I Jornadas Culturas del Caribe Afroandaluz: Presentación del libro "Los negros de la Inmaculada: Hechos y cosas de los negros de Sevilla"

Presentación del libro de Jesús Cosano «Los negros de la Inmaculada: Hechos y cosas de los negros de Sevilla», Vol II, en el marco de las I Jornadas Culturas del Caribe Afroandaluz.
Será presentado por Tamara Iáñez, antropóloga e investigadora de la Universidad de Sevilla y Ana Silva Secretaria de la Cátedra de Estudios de Género de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Las jornadas se cerrarán con un concierto de Raúl Rodríguez, que nos traerá su espectáculo «La razón eléctrica» en formato solitario. El concierto se celebrará en la Sala Garrapata, en Plaza de los Lobos, 9.

• Fecha: Miércoles 11 de Diciembre de 2019
  • Lugar: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada – Sala Federico García Lorca.
  • Horario: 17:00-20:00 h.
  • Organiza: Departamento de Historia y Ciencias de la Música. Dinancia: Vicedecanato de Investigación y Cultura de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR
  • Más información: https://ijita.wordpress.com/i-jornadas-culturas-del-caribe-afroandaluz/