I Encuentros Jurídicos Ágora: "La máquina teo-antropo-legal. La producción de la persona en la teoría jurídica franquista"

Segundo seminario de los I Encuentros Jurídicos Ágora, una serie de seminarios programados entre enero y junio de 2020 y dirigidos especialmente a personas que se hayan incorporado recientemente a la carrera investigadora. No obstante, están abiertos a cualquier investigador que quiera a participar.

Este segundo seminario, bajo el título La máquina teo-antropo-legal. La producción de la persona en la teoría jurídica franquista, será impartido por Daniel J. García López, del Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1peEGl7PHx_Ui7hQz3I54JDTiYSwSDd0G4v7yOfuEE4k/edit

Para solicitar información o para enviar tu propuesta, puedes escribir a: @email o a danieljgl@ugr.es indicando el tema y un resumen.
La asistencia será certificada, así como las ponencias de aquellos que deseen participar con una propuesta para el seminario.

• Fecha: Jueves, 30 de enero de 2020
  • Lugar: Facultad de Derecho. Aula Aranzadi
  • Horario: 19:00 h.
  • Organiza: Departamento Derecho Internacional Privado