I Encuentros con Aben Humeya. Conferencia «La guerra de las Alpujarras (1568-1571)»

Conferencia impartida por Antonio Jiménez Estrella, profesor titular en el Departamento de Historia Moderna y de América de la Universidad de Granada.

Esta actividad se enmarca en el ciclo de conferencias «De la Guerra de Granada a la Guerra de las Alpujarras» (I Encuentros con Aben Humeya), organizados por el Centro de Estudios Históricos del Valle de Lecrín y La Alpujarra, junto al Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Válor, el Centro de Estudios de Granada y su Reino y el Grupo de Investigación HUM-149 Andalucía Oriental y su relación con América en la Edad Moderna.