Feria de Consumo responsable y Economías Transformadoras

La Red de redes de Economía Alternativa y Solidaria (REAS Andalucía) y el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada (CICODE) organizan la Feria de Consumo responsable y Economías Transformadoras, que contará con una conferencia de Carlos Taibo, diversas mesas informativas de entidades de economías transformadoras de Granada en el patio y vestíbulo de la Facultad de Filosofía y Letras (de 10.00h a 20.00h.) y una serie de Talleres y microcharlas a cargo de Entidades de REAS, en las que se tratarán temas como:

• Economías Transformadoras (Social, solidaria, Mercado Social y del Bien Común)
• Consumo responsable
• Ecología Social y Ecofeminismo
• Agroecología y Saberes Campesinos
• Alimentación Consciente y Veganismo
• Laboratorios Ciudadanos y Procomún
• Redes de Impulso Cooperativo
• Finanzas y Energías Alternativas

Los horarios de los talleres y las microcharlas se publicarán próximamente en la web del CICODE

Las entidades de REAS que ofrecerán estos talleres y microcharlas son: CreaCultuLabs, Huerto Alegre SCA, Somos Vega, Somos Tierra, Huerta El Corazón Manda, Smart Ibérica, Punto de Equilibrio, La Bolina, COOP57, Fiare BE, Abogad@s en red SCA, SOM Energía. Entidades Afines: El Chavico, RAG (Red Agroecológica de Granada), RAA (Red Agroecológica de la Alpujarra), Red Andaluza de Semillas, Biblioteca Hnos. Quero, EcoVegan, Campo de Energía EBC-Gr, Serendipia: Sin querer, queriendo, Patricia Demetrio, Labs de Radio,Comunitaria, ADICAE, Círculo de Permacultura de Granada, FACUA, Colectivo Verbena y FAECTA y RED ONDAS.

• Fecha: Miércoles, 6 de noviembre de 2019
  • Lugar: Campus de Cartuja. Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Horario: De 10h a 20h
  • Organiza: REAS Andalucía (Red de redes de Economía Alternativa y Solidaria) y CICODE-UGR