Exposición "Premios Alonso Cano UGR 2020"

Exposición con las obras premiadas y seleccionadas en los Premios “Alonso Cano”, englobados en los Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios, que en esta edición han tenido cuatro convocatorias y diversas modalidades cada una de ellas. Los García Lorca, con las modalidades de narrativa, poesía y texto dramático, los Alonso Cano, con arquitectura, cómic, diseño y artes visuales, el Manuel de Falla, con la modalidad única de creación musical, y el José López Rubio, con la modalidad única de guion de cortometraje.

• Fecha: Del 15 de diciembre de 2020 al 5 de febrero de 2021
  • Lugar: Palacio del Almirante
  • Horario: De lunes a viernes, de 11 h a 14 h y de 16 h a 18 h. Sábados y domingos: cerrado. Permanecerá cerrada del 24 de diciembre al 11 de enero por periodo vacacional.
  • Organiza: Área de Artes Visuales de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea
  • Colabora: Ayuntamiento de Granada
  • Más información: