Exposición: "A los dos lados de la muralla: Albaicín y Sacromonte [Miradas desde la Escuela de Arquitectura]"

Exposición organizada por el Laboratorio de Territorios en Transformación LAB-TT y el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, que recoge el material recopilado en el laboratorio como desarrollo del trabajo sobre dos territorios (Albaicín Alto y Sacromonte), de gran interés como lugares de transición entre el medio urbano y agrícola a ambos lados del trazado de la muralla nazarí. La exposición subraya la trascendencia del dibujo del territorio como elemento de conocimiento indispensable para el futuro desarrollo del proyecto urbano, del proyecto de arquitectura y del paisaje.

Está encuadrada dentro del marco de colaboración institucional firmado entre el Ayuntamiento de Granada y la Universidad de Granada para la realización de actividades profesionales y de investigación.

• Fecha: Del 8 de octubre al 20 de noviembre de 2019
  • Lugar: ETS Arquitectura
  • Horario: de 09:00 a 21:00 horas.
  • Organiza: Laboratorio de Territorios en Transformación LAB-TT y el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería.
  • Más información: https://etsag.ugr.es/noticias/muralla-albaicin-sacromonte-miradas