Exposición “Granada, Jardín Abierto” (horario especial)

La exposición Granada, jardín abierto permanecerá abierta desde el día 3 hasta el 6 de junio de 2021, en horario de 11 h a 14 h.

Granada, jardín abierto es una muestra que gira sobre los jardines de la ciudad y su capacidad para inspirara literatos, artistas, viajeros, etc. Este proyecto expositivo forma parte de la programación de la Casa de Porras, en su sede Palacio del Almirante, adscrita al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada.

La exposición incluye más de 100 obras pictóricas, bibliográficas, escultóricas, paisajes sonoros, instalaciones, etc. con orígenes muy variados: artistas actuales, jóvenes estudiantes inmersos en proyectos del propio vicerrectorado y en otros casos, obras del siglo XIX procedentes de los fondos patrimoniales de la UGR o de su Colección de Arte Contemporáneo.

• Lugar: Palacio del Almirante. Placeta del Almirante s/n. Albaicín.
  • Organizan: Casa de Porras y La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea
    Colaboran: Excmo. Ayuntamiento de Granada, Patrimonio UGR, Facultad de Bellas Artes y Archivo Manuel de Falla.
  • Más información: Noticia en CANAL UGR