Exposición fotográfica “Focos de nueva luz sobre la Alhambra”

• Fecha: del 21 de junio al 4 de septiembre de 2017
  • Lugar: Sala de Exposiciones de la Casa de los Tiros
  • Horario: de 10 a 14.30 h
  • Descripción: Exposición de fotografías del proyecto realizado en el curso 2015-2016 en el Taller de Fotografía de autor que dirigen Francisco Sánchez Montalbán y Rafael Peralbo e imparte Francisco Fernández, en la que se exhiben las diferentes miradas de la fortaleza nazarí captadas por un grupo de alumnos del Taller.
    Este Taller se realizó en la facultad de Bellas Artes durante el curso 2015-2016. En el proceso de trabajo surgió la idea de trabajar en la Alhambra con un proyecto común, a través de visitas y recorridos guiados donde las experiencias y el conocimiento de los procesos básicos de producción fotográfica se practicaron conjuntamente hasta dar forma a esta exposición.
    Entre los participantes que firman las fotografías se encuentran Antolín, Pati de Castro, Alfonso, Gregorio Cervera, Juan Ferreiro, Juanmi García, Carmen Giménez, Ana Ibáñez, Silvia Jiménez, Mª Ángeles Jimenez, Javier Leal, Teresa Montellano, Pepa Morente, Moará José Osorio, Raúl M. Osorio, Carmen Tischler, Manuel Valenciano y José Vives.
  • Organiza: Patronato de la Alhambra y Generalife en colaboración con la UGR, a través del Centro Mediterráneo y la Delegación Territorial de Cultura de la Junta de Andalucía.
  • Más información: Profesor Francisco J. Sánchez Montalbán.
    Decano de la Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada.
    Correo electrónico: @email

Comienza:

26 junio · 10:00

Finaliza:

9 septiembre · 14:30

Cartel de la exposición Focos de nueva luz sobre la Alhambra