Exposición bibliográfica: “Alimentando a quienes nos alimentan"

Exposición bibliográfica “Alimentando a quienes nos alimentan: un recorrido histórico por la ganadería y la nutrición animal en la Biblioteca de la Universidad de Granada”, que versa sobre tiene la nutrición y el metabolismo proteico en varías líneas:

• 1) Alimentos, alimentación (humana y animal), leguminosas, oleaginosas, forrajes, trigo, cebada, avena, maíz, alfalfa, trébol, sal.
  • 2) Zoología y animales de granja: gallina, vaca, buey, toro, cabra, oveja, pollo, cerdo, cría, cebo, lechón, cabrito, cordero, ternera.
  • 3) Agricultura, ganadería.

Esta muestra se inserta con motivo de la celebración en Granada del 7th EAAP International Symposium on Energy and Protein Metabolism and Nutrition, del 9 al 23 de septiembre y en el que participan como instituciones organizadoras la Universidad de Granada (Departamento de Zoología, Departamento de Fisiología) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Departamento de Nutrición animal)
Comisarios: Dr. Manuel Garcia Gallego, Dr. Jesús Mª Porres Foulquié, Dr. Ignacio Fernández Fígares

• Fecha: del 9 al 23 de septiembre de 2022.
    Inauguración: Viernes 9 de septiembre, 12 h.
  • Lugar: Biblioteca del Hospital Real
  • Horario: de 9:00 a 20:30 h.
  • Organiza: Biblioteca Universitaria
  • Más información: Enlace: web Biblioteca Universitaria