Entrega de premios del IX Desafío Tecnológico de la ETSIIT y Presentación del X Desafío Tecnológico

La ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación organiza este acto de entrega de los premios de la IX Edición del Desafío Tecnológico para estudiantes de Grado, Máster o Doctorado de la Universidad de Granada, en el que también se presentará la nueva edición de los mismos. Es una actividad orientada a la promoción de las TIC, el fomento del emprendimiento y la participación activa del alumnado en su desarrollo. ¿Te atreves a resolver retos reales, propuestos por empresas? ¿Y a ganar premios por ello? ¿Y a formarte un currículum atractivo para las empresas TIC? En este acto te indicarán cómo participar en esta nueva edición.

• Fecha: Miércoles 18 de diciembre de 2019
  • Lugar: ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, Salón de Actos.
  • Horario: 12:30 h.
  • Organiza: ETS. Ingenierías Informática y de Telecomunicación