Entrega de galardones de la XV edición del Premio de Traducción Francisco Ayala

Entrega de galardones de la XV edición del Premio de Traducción Francisco Ayala correspondiente al año 2019, que organizan la Fundación Francisco Ayala y la Facultad de Traducción e Interpretación. La entrega de los premios de la presente edición, que debía haberse celebrado el pasado mes de abril, quedó aplazada por la situación sanitaria.

Al acto estará presidido por la rectora, Pilar Aranda, el director de la Fundación, Manuel Gómez, la coordinadora del premio de Traducción Francisco de Ayala, Silvia Martínez, y el decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, Enrique Quero.

El acto se podrá seguir en directo de forma online; se anunciará próximamente el enlace.

• Fecha: Jueves 22 de octubre de 2020
  • Hora: 13:00 h.
  • Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación
  • Organizan: Fundación Francisco Ayala y Facultad de Traducción Interpretación