Día Mundial del Trabajo Social: “Intervención Social con Familias Vulnerables en Contexto de Pandemia”

La Facultad de Trabajo Social se une a la Celebración del Día Mundial del Trabajo Social promovida por la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS-IFSW), la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (AIETS-IASSW) y el Comité Internacional para el Bienestar Social (CIBS-ICSW), que este año 2021 acoge el primer tema de la Agenda Global
para el Trabajo Social y Desarrollo Social (2020- 2022) bajo el lema “Ubuntu, Yo Soy Porque Nosotros y Nosotras Somos. Fortaleciendo la Solidaridad Social y la Conectividad Global”.

Con este propósito la Facultad de Trabajo Social ha organizado un acto académico que será retransmitido por nuestro Canal YouTube en streaming, así como por Facebook y Twitter.

El acto contará con la ponencia titulada “Intervención Social con Familias Vulnerables en Contexto de Pandemia” que será dictada por Dña. Laura Ponce de León, Profesora Titular de Trabajo Social y Servicios Sociales en la UNED, actualmente en Comisión de Servicios como Consejera Técnica de Publicaciones y Difusión Científica en el Centro de Investigaciones Sociológicas.

• Fecha: Miércoles 17 de marzo de 2021
  • Lugar: https://youtu.be/arWUUSlo60E
  • Hora: 17 a 18:30 horas
  • Organizadores: Facultad de Trabajo Social, Federación Internacional de Trabajo Social (FITS-IFSW), la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (AIETS-IASSW) y el Comité Internacional para el Bienestar Social (CIBS-ICSW)
  • Más información:
    • Facultad de Trabajo Social. Decanato.
      Email: @email
      Teléfono: 958 242990