Día Internacional de la lucha contra el SIDA en la Facultad de Ciencias de la Educación

El 1 de Diciembre conmemoramos el Día Internacional de la lucha contra el SIDA. Por ello, Diciembre se convierte en el mes de toma de conciencia sobre el SIDA, siendo una oportunidad necesaria para que todas las personas puedan unir esfuerzos y luchar contra el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH).

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación, queremos concienciar a todos los miembros de la comunidad universitaria sobre esta enfermedad. Por ello, el día 30 de noviembre, la Fundación Cruz Blanca estará en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Educación ofreciendo información, material y pruebas de VIH gratuitas.

• Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2022
  • Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias de la Educación