Debates “ODS: Una llamada a la acción”: ¿Para qué sirve la Economía Circular? Una realidad formativa en la Universidad de Granada

Sexto debate virtual del ciclo “ODS: Una llamada a la acción”, que podrá visionarse a través del canal Youtube de la Universidad de Granada y la página en Facebook de la UGR.

El Ciclo de Debates ODS, promovido por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, y abierto a la participación de la comunidad universitaria y de toda la sociedad, tiene como finalidad generar un espacio de reflexión y debate para entender los cambios que se están produciendo actualmente debido a la crisis sanitaria mundial y reflexionar sobre nuestro futuro inmediato alineado con el desarrollo sostenible y la Agenda 2030.. La sesión de esta semana está centrada en la economía circular.

Con este propósito, os invitamos a participar en el 6º seminario virtual titulado “Debates ODS: una llamada a la acción”. :¿Para Qué Sirve la Economía Circular? Una Realidad Formativa en la Universidad de Granada, en el que intervendrán los siguientes expertos:

• Valentín Molina Moreno es profesor titular del Dpto. de Organización de Empresas-1 de la Universidad de Granada.
  • Ignacio Morón Henche, profesor titular de Psicologíade la Universidad de Granada.
  • Verónica Contreras Cebrián.Licenciada en Psicología Universidad Granada. Experta en Gestión y Dirección de Centros para personas con Discapacidad Intelectual-
  • Modera: Carolina Cárdenas Paiz. Técnico Gestión Ambiental. Universidad de Granada
  • Presentación de los ponentes: Rafael Cano Guervos. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Granada. Mª Belen Feriche Fernández- Castanys. Directora del Secretariado de Campus Saludable. Univesidad de Granada.
  • Fecha: Jueves 1 de octubre de 2020
  • Lugar:
  • Horario: 18:30 horas
  • Organizan: Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada
  • Más información:
    • Desarrollo Sostenible UGR. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Universidad de Granada
    • Correo electrónico: @email