Debate virtual “ODS: Una llamada a la acción”: “Cuidarme para cuidar”

Segundo debate virtual “ODS: Una llamada a la acción”, que podrá visionarse a través del canal Youtube de la Universidad de Granada y la página en Facebook de la UGR.

El debate tiene por título «Cuidarme para cuidar», y contará con las intervenciones de:

• Francesc Borrell i Carrió. Profesor de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de Barcelona.
  • Nieves Barragan Brun. Médico de familia. Coordinadora del Grupo-Programa Comunicación y Salud de semFYC
  • María Del Carmen Aguilar Luzón. Profesora de Psicología Social de la Universidad de Granada.
  • Nicolás Mendoza Ladrón de Guevara. Profesor de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Granada.

Esta sesión está centrada en la salud y el cuidado de la vida. En ella se analizará cómo la pandemia actual ha provocado una crisis sanitaria de gran magnitud y ha puesto en evidencia un sistema de desarrollo que no es capaz de colocar el cuidado de la vida de las personas y el planeta en el centro. Las consecuencias que ello conlleva yl as propuestas para construir un sistema de bienestar adecuado serán algunos de los temas a tratar en este debate.

Este evento virtual, promovido por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, y abierto a la participación de la comunidad universitaria y de toda la sociedad, tiene como finalidad generar un espacio de reflexión y debate para entender los cambios que se están produciendo actualmente debido a la crisis sanitaria mundial y reflexionar sobre nuestro futuro inmediato alineado con el desarrollo sostenible y la Agenda 2030.

• Fecha: Jueves 30 de abril de 2020
  • Lugar:
  • Horario: 18:30 horas
  • Organizan: Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada
  • Más información:
    • Desarrollo Sostenible UGR. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Universidad de Granada
    • Correo electrónico: @email