Conversaciones Feministas Compartidas: Presentación del libro "Código Rosa. Relatos sobre abortos"

Presentación del libro «Código Rosa. Relatos sobre abortos». Reflexiones y experiencias a partir de su andar por Andalucía, dentro del ciclo del «Conversaciones Feministas Compartidas» del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y del Género, con la intención de propiciar un debate acerca de la experiencia de aborto de mujeres argentinas, a partir de los relatos contenidos en el libro y conectándolo con la situación en el contexto del estado español.

Intervienen: Natalia Santarelli y Dahiana Belfiori (desde Argentina)

Organiza y presenta: Ana Alcázar Campos (Universidad de Granada)

• Fecha: Jueves 30 de enero de 2020
  • Lugar: Salón de Actos Francisco A. Muñoz. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n, 1ª planta
  • Horario: de 17 a 18.30 hs.
  • Organiza: Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y del Género
  • Más información:
    Ana Alcázar Campos
    Profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales
    Investigadora del Instituto de Estudios de las Mujeres y del Género (Edificio San Jeronimo, 2ª planta. Despacho num. 2bis)
    Universidad de Granada
    18071-GRANADA (España)