Conversaciones feministas compartidas, conversatorio sobre el libro de Miguel Lorente "Autopsia al machismo" (online)

Conversación en torno al libro «Autopsia al machismo», de Miguel Lorente (Comares, 2020). El libro puede verse como un trabajo minucioso de disección del machismo a lo largo de un tiempo que el autor vive y  observa con ojos distantes e implicados, desmenuzando la violencia y el poder que genera esta cultura del machismo, y elaborando con agujas de punto, análisis a análisis, el armazón de esa estructura tramposa y oculta que se resiste a desaparecer.

Intervendrán como conversadoras: Ana Alcázar Campos, experta en violencia de género y secretaria académica del IEMG; Margarita Sánchez Romero, Vicerrectora de Igualdad de la UGR y parte esencial del IEMG, junto al autor del libro, Miguel Lorente Acosta, forense, profesor de la Universidad de Granada.

• Fecha: Martes 27 de octubre de 2020
  • Lugar: Canal de Youtube del Instituto de Estudios de las Mujeres y del Género: #InstitutoInvestMujeresGeneroUGR
  • Hora: 18.30 hs.
  • Organiza: Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y del Género de la Universidad de Granada