Conmemoración Horizonte V Centenario. Visitas teatralizadas

PLAZAS AGOTADAS

Visitas teatralizada a edificios patrimonales de la Universidad de Granada, en el marco de los actos de Conmemoración Horizonte V Centenario. Universidad de Granada. Encuentro para una alianza carolina.

La visita comenzará en el Palacio de la Madraza y concluirá en el Hospital Real, con el siguiente recorrido y horario:

• 10.15 h. Palacio de la Madraza. Intervienen: Alejandro Castillo, Ildefonso Gutiérrez y Miguel Ángel Jiménez.
  • 11:00 h. Facultad de Derecho. Intervienen: Samuel González y José Antonio Cabrera.
  • 11:45 h. Hospital Real. Intervienen: Patricia Callejo e Inmaculada Juárez. Dirección: Rafael Ruiz (Aula de Artes Escénicas). Música: Ensemble de la Orquesta de la UGR / Miguel Ángel Jiménez.

Inscripción previa por riguroso orden de solicitud a través del formulario habilitado en la web de Patrimonio UGR

PLAZAS AGOTADAS

• Fecha: Viernes 15 de julio de 2022
  • Lugar: Palacio de la Madraza, Facultad de Derecho y Hospital Real.
  • Horario: 10:15 h-12 h.
  • Organizan: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea / Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio UGR
  • Más información: