Confererencia-concierto: “Celebración de San Patricio. Mujeres, Música y Mitos en la Isla Esmeralda”

El Círculo de Estudios Irlandeses de la Universidad de Granada organiza una serie de eventos con motivo de la festividad nacional de San Patricio, en colaboración estrecha con el Vicerrectorado de Internacionalización, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, la Casa de Porras, y el Ayuntamiento de Granada.

En esta ocasión, se ofrece una conferencia y una actuación coreográfica y musical bajo el título “Celebración de San Patricio. Mujeres, Música y Mitos en la Isla Esmeralda”; un evento abierto a todo el público, en el que se impartirá una charla divulgativa sobre Irlanda, su cultura y mitología, y se intercalarán piezas musicales y de baile por la nueva Céili Band de la Universidad.

Contará con las intervenciones de: Luis García Pulido; Stephen Pearse Hughes; Sara Romero Valero; Pilar Villar-Argáiz.

Músicos acompañantes: Edit Holm (Whistle); Mitch Depew (Fiddle), Michael Plescia (Fiddle), Andrés Barea Márquez (Whistle), Daniel Friedrich (Guitarra), Elisa (Eli); Vicente Escobar (Bodhran, whistle, voz).

• Fecha: Lunes 20 Marzo de 2023
  • Lugar: Palacio del Almirante.
  • Horario: 19-21 horas.
  • Organiza: Círculo de Estudios Irlandeses de la Universidad de Granada
    Colaboran: Casa de Porras, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, Vicerrectorado de Internacionalización. Coordinan: Stephen Pearse Hughes Y Pilar Villar-Argáiz
  • Más información:
    Círculo de Estudios Irlandeses de la Universidad de Granada