Conferencia: ""Valoración Integral de los Bosques Urbanos y Peri-urbanos en América"

Conferencia del XVII Ciclo de Conferencias Biodiversidad y Conservación, impartida por el Dr. Francisco J. Escobedo Montoya, Profesor de Sistemas Socio-Ecológicos en el Departamento de Biología en la Universidad del Rosario en Bogotá Colombia. Su principal enfoque es estudiar la dinámica entre ecosistemas y la sociedad, en particular como la gestión, estructura, composición y funciones de los bosques, afectan a los humanos y al medio ambiente. Su M.Sc. es en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad de Arizona (EEUU) y Ph.D. en Manejo y Política de Recursos Forestales de la Universidad del Estado de New York (EEUU).

Tras la charla, el conferenciante estará a disposición de los estudiantes y profesores que quieran entrevistarse con él. También pueden comunicarse con él previamente por e-mail.

La asistencia es libre hasta completar el aforo.

• Fecha: Lunes 11 de Noviembre de 2019
  • Lugar: Aula G4, Facultad de Ciencias
  • Horario: 10:00 h
  • Organiza: Departamento de Botánica